fbpx

Tiempo de lectura: 2 minutos


La Calculadora de Amazon FBA es una herramienta útil que calcula el margen y desglosa claramente las tarifas asociadas con la venta de productos con Fulfillment By Amazon (FBA). Ya sea que esté investigando productos potenciales para vender en Amazon y busque comprender el potencial de margen, esta calculadora será útil para ti.

Mira este video 👇

Cuándo usar la calculadora de Logística de Amazon

Uno de los momentos más útiles para usar la Calculadora de Logística de Amazon es cuando está investigando nuevos productos para vender en Amazon. No solo puede usar esta herramienta para tener una idea del margen de beneficio potencial que puede esperar al vender un determinado producto, sino que esta herramienta le brinda una imagen clara de cómo se verían realmente las tarifas de Logística de Amazon para ese producto por unidad.

Otra excelente manera de usar esta calculadora de Amazon FBA es obtener una imagen clara de los impactos en los márgenes al aumentar o disminuir el precio de venta o el costo del producto en un artículo. Puede utilizar esta información para determinar qué tipo de rango de presupuesto de costos del producto debe cumplir, o para determinar su precio mínimo de cliente para seguir siendo rentable, así como qué tipo de margen podría ver potencialmente de un precio de cliente más alto.

Calculadoras de Amazon FBA para diferentes países

Haz clic en la primera imagen para ir al enlace de la calculadora de amazon con divisas USD, CAD, MXN. ( Estados Unidos, Cánada, México ) Si necesitas usar la calculadora de Amazon México o Estados unidos.

Haz clic aquí si la vas a calcular en divisas UK, IT SE, ES, FR, DE, NL.

¿Qué tarifas de Logística de Amazon se incluyen en la calculadora de Amazon?

Con la calculadora de costos amazon FBA / FBM puedes analizar cada costo desglosado asociado como por ejemplo, impuestos, logística e incluso proyectar tus utilidades por volumen de inventario para tener un aproximado o un dato real de tus ganancias.

Hay muchas tarifas diferentes asociadas con Logística de Amazon, y sin una herramienta como la Calculadora de Logística de Amazon, puede ser realmente difícil tener una idea precisa de lo que realmente cuesta FBA. Dicho esto, es importante tener claro qué tarifas de Logística de Amazon incluye la Calculadora de Logística de Amazon y qué representan esas tarifas para que pueda confiar en la información que obtiene de esta herramienta.

Cómo utilizar la calculadora de Amazon

Para calcular el precio de venta de tus productos en Amazon tienes que tener en cuenta lo siguiente:

Tarifas de Logística de Amazon incluidas:

Paso 1:

El primer paso al usar la calculadora de Logística de Amazon es ingresar un identificador para obtener el producto que está investigando (puede usar el ASIN, EAN, ISBN o término de búsqueda).

Paso 2:

Una vez que hayas extraído el producto, puede comenzar a ingresar valores en los campos de la columna Logística de Amazon para calcular el margen para ese producto específico. 

El primer valor a ingresar es el precio del artículo. Puedes investigar productos similares para tener una idea del rango de precios y jugar con este valor para ver qué tipo de impacto en el margen obtiene al subir o bajar el precio. Por el bien de este ejemplo, usaremos un precio de oferta de $ 12,99.

Paso 3:

El siguiente campo que debes completar es el campo de costo de envío. Para este ejemplo, usaremos un costo de envío de $ 4 por unidad.

Paso 4:

El último campo para completar en la calculadora es el campo Costo del producto. Aquí es donde pondrá su costo unitario para comprar este producto a un fabricante o mayorista. Ten en cuenta que este debe ser un costo total, incluidos los costos de materiales de embalaje, envío al extranjero, aduanas u otros gastos relacionados con la compra de este artículo. 

Para este ejemplo usaremos un valor de $ 3. Una vez que has ingresado este valor, puedes hacer clic en el botón «calcular».

Resultados

Desde aquí, la calculadora te dará la ganancia neta y el margen neto del producto, según los valores que ingresaste. Notarás que se han calculado las tarifas de vender en Amazon, así como las tarifas de cumplimiento por Amazon, lo que le otorga un Costo de Cumplimiento Total.

Si vas a hacer FBA (Amazon se encarga del empaquetado envío desde sus bodegas) , fíjate en los resultados de la columna seleccionada en rojo. Si por el contrario vas a hacer FBM (es decir tu envías desde tu casa o bodega) fíjate en la columna izquierda.

La calculadora también produce una serie de gráficos de barras en el extremo derecho de la pantalla, lo que le brinda una representación visual de los ingresos, el costo, los ingresos del vendedor y la ganancia neta.

Uso de la calculadora Amazon FBA para comprender el impacto de los márgenes

Esta calculadora de ingresos y gastos de logística de amazon ofrece una manera fácil y rápida de comprender el impacto en los márgenes de diversas decisiones comerciales. Supongamos que decide reducir el precio de su cliente en un esfuerzo por ser más competitivo; si desea tener una idea clara de qué tan bajo puede llegar sin dejar de ser rentable, puede determinarlo rápidamente utilizando la herramienta.

Tarifas de Logística de Amazon NO incluidas en la Calculadora de Logística de Amazon

Si bien la Calculadora de Logística de Amazon es una excelente herramienta para estimar costos, debe tener en cuenta que estos costos no son necesariamente todos incluidos. Hay otras tarifas de Logística de Amazon que solo se aplican en circunstancias específicas, por lo que es muy importante comprender cuáles son esas tarifas y en qué circunstancias se aplicarían para evitar sorpresas desagradables en el camino. Estas tarifas se describen y explican a continuación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que puedo ayudarte?